VIDEO: Sicarios Matan a Jefe de Policía Local en Estado Fronterizo

VIDEO: Sicarios Matan a Jefe de Policía Local en Estado Fronterizo

Youtube Screenshot byCartel Chronicles7 Dec 2017Cuauhtémoc, MX0 7 Dec, 20177 Dec, 2017 Un equipo ..

Youtube Screenshot

byCartel Chronicles7 Dec 2017Cuauhtémoc, MX0

Un equipo de sicarios entro a un restaurante para ejecutar al jefe policiaco de uno de los municipios del estado fronterizo de Chihuahua. El ataque parece ser un incremento de la violencia que continua creciendo en el estado donde el Cartel de Juarez y el Cartel de Sinaloa se disputan el control territorial.

Un video de cámaras de seguridad el cual fue filtrado por redes sociales en Chihuahua muestra la ejecución de Edgar Perez de la Peña, el jefe de la Policía de Cuauhtémoc cuando comía en un restaurante local. La ejecución parece ser una continuación de la narco-guerra que se vive en la zona donde grupos del Cartel de Sinaloa continúan luchando contra los grupos del Cartel de Juarez.

En el video se puede apreciar cuando dos sicarios entran a el Restaurante La Mariscada y se sientan en una mesa atrás de el jefe policiaco que estaba de uniforme. Menos de un minuto fue suficiente para que los sicarios efectuaran un ataque directo contra Pérez sin herir a su esposa que lo acompañaba en la mesa, luego huyeron de la escena sin ser detenidos.

Como Breitbart Texas ha reportado, la violencia entre los dos carteles se ha esparcido a incluir ataques directos en contra de policías locales y estatales. Tan solo en la ciudad de Juarez 11 policías han sido asesinados en relación a la narco-violencia.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart’s Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por Tony Aranda de Nuevo León.

Read More Stories About:

Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Border Violence, Breitbart Texas, Cartel Chronicles, Cartel Violence, Chihuahua, Juarez Cartel, Sinaloa Cartel

Original Article

CATEGORIES
Share This