FBI Busca Adolescente Tejana Engañada Para Cruzar a Mexico

FBI Busca Adolescente Tejana Engañada Para Cruzar a Mexico

Federal Bureau of Investigation byIldefonso Ortiz3 Dec 20170 3 Dec, 20173 Dec, 2017 Autoridades e..

Federal Bureau of Investigation

byIldefonso Ortiz3 Dec 20170

Autoridades en ambos lados de la frontera están tratando de encontrar a una jovencita que se cree escapo de su casa para llegar a la frontera y eventualmente cruzar a Mexico. Los padres de la joven creen que ella fue engañada por un depredador para conocerla.

Según las autoridades, Ashlee Hattermann de 13 años fue vista por ultima vez el Viernes en la mañana en Katy, Texas.

FBI San Antonio Laredo office joined in investigation of missing 13-year-old Ashlee Hattermann, last seen in Katy, TX on Friday, 12/1. Ashlee traveled to Laredo, TX & crossed into Mexico late Friday. She is 5’7″, 130lbs, long brown hair, blue eyes. Call FBI 210-225-6741 pic.twitter.com/VruKKeNkBd

— FBI SanAntonio (@FBISanAntonio) December 3, 2017

De ahí, se cree que Hatterman convenció a una persona extraña para que la ayudara para comprar un boleto de autobús para Laredo y que de ahí llego a la frontera, el Houston Chronicle reporto. El FBI ha confirmado que Hatterman cruzó a Mexico, la agencia federal esta pidiendo a las personas que pudieron haberla visto que llamen al consulado o embajada de Estados Unidos mas cercano o al FBI. Agentes federales han contactado a sus contrapartes en Mexico y han pedido su apoyo en la búsqueda.

Surveillance of #missing 13 year-old Ashlee Hattermann from Katy, TX shows she was wearing jeans, blue shirt, jacket, brown boots and glasses on 12/1/2017. Please contact FBI 210-225-6741 or the nearest US Embassy or Consulate with any information. pic.twitter.com/cbaOAcCcCJ

— FBI SanAntonio (@FBISanAntonio) December 3, 2017

Parientes de la jovencita de 13años temen que ella se escapó para ir a conocer a un depredador que la había estado tratando de contactar desde mayo, el Houston Chronicle reportó.

Cualquier persona con información sobre el caso se le pide que llame a la oficina del FBI de San Antonio al 210-225-6741, a la unidad de jóvenes desaparecidos de la oficina del Shérif del Condado de Harris al 713-274-9210. Las personas que están en Mexico se les pide que llamen al consulado o embajada de Estados Unidos más cercano.

Ildefonso Ortiz es un galardonado periodista de Breitbart Texas. El es un co-fundador del proyecto Cartel Chronicles junto con Brando Darby y Stephen K. Bannon. Puedes seguirlo en Twitter y en Facebook.

Original Article

CATEGORIES
Share This